Hotel Tatra

Záhumenní 1161, Kopřivnice, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tatra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kopřivnice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Kopřivnice y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de masajes, actividades en la nieve y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Frýdek-Místek y Novy Jicin se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olympia Koprivnice
Kpt. Jaroše 1399
Hotel Laguna Koprivnice
Masarykovo nám. 575
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones