Oaza Ricany

V Chobote 2112, Říčany, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oaza Ricany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Říčany, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Říčany, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Ruzyně y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Benešov y Průhonice se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Centrum
17. Listopadu 44/6
Hostel Monty
Uhelna 421/3
Hotel Pavilon
Bezručova 222
Hotel Pratol
Cernokostelecka 422
Buscar hoteles