Hostel Monty

Uhelna 421/3, Říčany, República Checa
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostel Monty, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Říčany, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a solo diez minutos andando de Ricany Train Station, ofrece Wi-Fi gratis. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Říčany.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una cocina compartida y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hostal pone a su disposición 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Benešov y Průhonice también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pratol
Cernokostelecka 422
Pension Centrum
17. Listopadu 44/6
Hotel Pavilon
Bezručova 222
Oaza Ricany
V Chobote 2112
Buscar hoteles