Hotel TTC

Tkalcovská 357, Vrchlabí, República Checa
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel TTC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrchlabí, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Vrchlabí, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Špindlerův Mlýn y Horejsi Vrchlabi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 12 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Ryglu
Tkalcovská 350
Hotel Labut
Krkonosska 188
Gendorf Hotel
Krkonosska 153
Hotel U Zvonu Vrchlabi
Krkonošská 27
Apartmany Hartaclub
Jana Opletala 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 11 opiniones