Penzion U Ryglu

Tkalcovská 350, Vrchlabí, República Checa
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion U Ryglu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrchlabí, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Vrchlabí y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, un parque infantil y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Špindlerův Mlýn y Horejsi Vrchlabi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel TTC
Tkalcovská 357
Hotel Labut
Krkonosska 188
Gendorf Hotel
Krkonosska 153
Hotel U Zvonu Vrchlabi
Krkonošská 27
Apartmany Hartaclub
Jana Opletala 154
Buscar hoteles