Pension Seifert

Nové Hamry 20, Nove Hamry, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pension Seifert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nove Hamry, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Nove Hamry y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un microondas y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Karlovy Vary, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seifert
Nové Hamry 13
Pension U Jelinka
Nove Hamry 382
Penzion Helena
Nové Hamry 172
Buscar hoteles