Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Seifert

Nové Hamry 20, Nove Hamry, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pension Seifert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nove Hamry, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Nove Hamry y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un microondas y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Karlovy Vary, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seifert
Nové Hamry 13
Pension U Jelinka
Nove Hamry 382
Penzion Helena
Nové Hamry 172
Buscar hoteles