Restaurant-Penzion Zlata Koruna

Tisá 129, Tisá, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Restaurant-Penzion Zlata Koruna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisá, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Tisá, a tan solo un breve trayecto en coche de Jan Evangelista Purkyne University in Usti nad Labem y Decinsky Sneznik. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Refugio
Tisá 473
Pension Ctyrlistek
Tisá 487
Pytloun Hotel Ostrov
Ostrov u Tisé 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones