Ubytovna Oaza

Moravni 959, Otrokovice, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Ubytovna Oaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otrokovice, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Otrokovice, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Zlín y cuenta con una lavandería, un ascensor y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal dispone de luminosas habitaciones que incluyen calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Tomas Bata University in Zlin está apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Pub, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Batov
Tylova 727
EA Hotel Atrium
Náměstí 3
Penzion Lipa
Zlinska 172
Hotel Rottal
Zlínská 172
Buscar hoteles