Sporthotel Ticha Orlice

V Lukach 1362, Ústí nad Orlicí, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Ticha Orlice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ústí nad Orlicí, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Ústí nad Orlicí, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, pesca y minigolf.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una bolera y un campo de golf. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ústí nad Orlicí. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Litomyšl y Rychnov nad Kněžnou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turisticka Ubytovna Cakle
Staré Oldřichovice 134
Hotel Uno
T.G. Masaryka 897
Buscar hoteles