Penzion Stadler

Poutnov 28, Teplá, República Checa
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penzion Stadler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teplá, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Teplá, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Mariánské Lázně y dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y masajes. También cuenta con traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y salas VIP.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está a escasos 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Marianske Lazne City Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Stara Posta
Masarykovo namesti 5
Penzion Plzenka
Masarykovo náměstí 142
Buscar hoteles