Penzion Koi

Celakovskeho 13, Veltrusy, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Koi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veltrusy, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Veltrusy y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un campo de bádminton y pistas de squash. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

La propiedad cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ruzyně. Por otro lado, Mělník y Kralupy nad Vltavou quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles