Hotel Zamek Stirini

Ringhofferova 711, Petrikov, República Checa
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zamek Stirini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrikov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Petrikov, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel alberga un campo de golf de 9 hoyos y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Benešov y Průhonice se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones