Pension Kadlcuv Mlyn

Marianske udoli 3, Brno, República Checa
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Kadlcuv Mlyn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Kadlcuv Mlyn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Brno. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. TrustPort y Masaryk University están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slunecni Dvur
Přemyslovo nám. 26
Buscar hoteles