H+M Penzion

Staré náměstí 37/37, Brno, República Checa
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

H+M Penzion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Brno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Brno-Turany. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Brno
Vídenska 183/124 Street
Penzion Holasky
U potoka 3
VV Penzion
Sokolova 37
Penzion Ruland
U Viaduktu 39
Ubytovani Nikol
Pesina 6
Bed & Breakfast Penzion Brno
Hněvkovského 13
Moravka Hotel
Herspicka 7
City Apart Hotel Brno
Komárovské Nábrezí 2
Bila Ruze Hotel Brno
Svatopetrská 26
Hotel Brno
Horní 169/19
Courtyard by Marriott Brno
Holandska Street 12
Vienna Apartment
Videnska 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones