Penzion Kovarna

Prazska 96, Brno, República Checa
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Penzion Kovarna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Brno.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Masaryk University, Brno Reservoir y la Villa Tugendhat están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel A Podlesi Brno
Zebetinska 1a
Hotel Jonathan Brno
Potocká 42
Hotel Myslivna
Nad Pisarkami 1
Ubytovani Budinska
Upatni 16
Hotel Global Brno
Libušino Údolí 58
Apartman Labska
Labska 11
Penzion Jaros
Skolni 219/15
Penzion Vintrovna
Vintrovna 7
Penzion Levandule
Rybnická 29
Campea Aparthotel
Netroufalky 7
Hotel Santander Brno
Pisárecká 6
Parkhotel Brno
Veslarska 250
Hotel Victory Brno
Vintrovna 35/443
Holiday Inn Brno
Krizkovskeho 20
Penzion Integrity
Hlinky 128
Buscar hoteles