Bed&Breakfast Klafe

Klácelova 1a, Brno, República Checa
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed&Breakfast Klafe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Brno y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para explorar Brno Reservoir y Brno Exhibition Centre, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Masaryk University, la Villa Tugendhat y Cathedral of St. Peter and Paul quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Brno
Preslova 90
Sono Hotel Brno
Veveri 113
Penzion Integrity
Hlinky 128
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Parkhotel Brno
Veslarska 250
No1 Apartments Brno
Krizkovskeho 33
Pension Satyam
Křížkovského 33
Hotel SLAVIA Brno
Solnicni 17
OREA Hotel Voronez I
Krizkovskeho 47
Hotel Santander Brno
Pisárecká 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones