Harmony Club Hotel Spindleruv Mlyn

Bedrichov 106, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harmony Club Hotel Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Špindlerův Mlýn. Y además, cuenta con un jacuzzi, una bolera y pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Rodeado de la belleza natural de Krkonose National Park, este hotel ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Horni Misecky-Medvedin Ski Resort, el telesquí de Medvedin y Ski Resort Svaty Petr quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel VZ Bedrichov
Bedrichov 62
Interhotel Montana
Bedrichov 70
Apartmany Aneta
Bedrichov 155
Pension Monte Rosa
Vodarenska 112
Pension Karolina
Bedrichov 117
Pension Luky
Bedřichov 131
Pension Andante
Kratka 127
Pension Monika
Krátká 130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 57 opiniones