Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tri ruze

Bedrichov 18, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Tri ruze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, un parque infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones Hotel U Tri Ruzi disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Strážné y Vrchlabí se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Nabucco
Bedřichov 61
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Penzion Labe
C. P. 21
Hotel Start
Bedrichov 17
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Interhotel Montana
Bedrichov 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones