Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slavie Pension

Okružni 134, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Slavie Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Slavie Pension es un alojamiento confortable para su estancia en Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Krkonose National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Slavie Pension se puede acceder fácilmente a Ski Resort Svaty Petr. Por último, la casa de huéspedes está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el telesquí de Medvedin está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kubu
Horní 24
Pension Fuka
Horní 290
Hotel Venuse
Horni 23
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Hotel Domovina
Okruzni 186
Hotel Pod Jasany
Horni 213
Buscar hoteles