Happy House Apartments

Okruzni 135, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Happy House Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Špindlerův Mlýn, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Ski Resort Svaty Petr y a Medvedin Ski Lift. Strážné y Vrchlabí están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domovina
Okruzni 186
Penzion Brnenka
Okruzni 18
Pension Fuka
Horní 290
Hotel Diana Spindleruv Mlyn
Spindlerovska 189
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Hotel Horni Pramen Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones