Pension Fuka

Horní 290, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Fuka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Špindlerův Mlýn, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo retro, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del Pension Fuka pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Medvedin Ski Lift. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Strážné, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Astoria
Horni 218
Slavie Pension
Okružni 134
Pension Kubu
Horní 24
Buscar hoteles