Velveta Hotel

Labska 110, Špindlerův Mlýn, República Checa
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Velveta Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ski Resort Svaty Petr, Horni Misecky-Medvedin Ski Resort y el telesquí de Medvedin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Strážné y Horejsi Vrchlabi quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kukacka
Labská 103
Hotel Michlak
Labská 93
Hotel Styl
Labska 83
Hotel Hromovka Spindleruv Mlyn
Spindleruv Mlyn 6
Svycarska Bouda
Labska 1
Krausovy Boudy
Labska 13
Pension Fontana
Spindleruv MLYN 4
Penzion Alenka
Labska 9
Hotel Alpina Spindleruv Mlyn
Tabulove Boudy 7
Hotel Lenka Spindleruv Mlyn
Ski areal Svatopetrska 45
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones