Hotel Hradec Spindleruv Mlyn

Vrchlabska Bedrichov 41, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hradec Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 17 habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Medvedin Ski Lift. Los huéspedes pueden ir hasta Vrchlabí y Strážné, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Tri Ruzi
Bedrichov 18
Residence Nabucco
Bedřichov 61
Penzion Labe
C. P. 21
Hotel Start
Bedrichov 17
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones