Josefova Bouda

Špindlerovská 194, Špindlerův Mlýn, República Checa
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Josefova Bouda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

El Josefova Bouda es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Labska. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Medvedin Ski Lift y de las Montañas de los Gigantes.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Josefova Bouda o disfrutando de un masaje. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Bruk
Špindlerův Mlýn 104
Moravska Bouda
Špindlerův Mlýn 90
Chata Vatra
Spindleruv Mlyn 91
Aquapark Spindl
Špindlerův Mlýn 300
Hotel Pod Jasany
Horni 213
Hotel Horni Pramen Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 25
Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
Hotel Diana Spindleruv Mlyn
Spindlerovska 189
Pension Fuka
Horní 290
Pension Astoria
Horni 218
Slavie Pension
Okružni 134
Buscar hoteles