Pension Karolina

Bedrichov 117, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Karolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Vrchlabí. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Špindlerův Mlýn.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o también visitar el spa y centro de bienestar para darse un masaje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con nevera, cocina pequeña y cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para los que quieren cenar fuera, a solo unos pasos podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Horni Misecky-Medvedin Ski Resort y Medvedin Ski Lift quedan a solamente 20 minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hatlik
Horalu 144
Pension Monte Rosa
Vodarenska 112
Pension Kraus
Bedřichov 108/B
Pension Tony
Bedrichov 143
Pension Luky
Bedřichov 131
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Hotel VZ Bedrichov
Bedrichov 62
Hotel Start
Bedrichov 17
Hotel Lesana
Lesni 93
Buscar hoteles