Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elisabeth Pension

Okružní 38, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Elisabeth Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Špindlerův Mlýn, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un vestidor y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre los destinos de interés de la zona de la casa de huéspedes se incluyen el telesquí de Medvedin y Ski Resort Svaty Petr. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Strážné y Vrchlabí.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 6 opiniones