Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rehavital

Jugoslavska 11/30, Jablonec nad Nisou, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rehavital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jablonec nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece Wi-Fi gratis y una sauna, además de habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Jablonec nad Nisou.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Na Baste
Horni namesti 5
Hotel Zlaty Lev
Kostelni 19/1
Hotel Merkur S R O
Anenské náměstí 4340 / 8
Penzion Jablonec
Palackeho 28
Apart Hotel Jablonec
Sv. Cecha 59
Pension Kral
Obloukova 4
Pension Ayky
Oblouková 8
Hotel Brizky
Prubezna 22
Pension Majak
Nová Ves n/N 580
Euro Penzion
Dolni Cerna Studnice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
4.64/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 59 opiniones