Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Jablonec

Palackeho 28, Jablonec nad Nisou, República Checa
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Jablonec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jablonec nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Jablonec nad Nisou, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Liberec y ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con mucho estilo con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera. Asimismo, el hotel-inn prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Jablonec
Sv. Cecha 59
Hotel Na Baste
Horni namesti 5
Hotel Rehavital
Jugoslavska 11/30
Hotel Zlaty Lev
Kostelni 19/1
Hotel Brizky
Prubezna 22
Hotel Merkur S R O
Anenské náměstí 4340 / 8
Pension Kral
Obloukova 4
Pension Ayky
Oblouková 8
Pension Majak
Nová Ves n/N 580
Euro Penzion
Dolni Cerna Studnice 101
Buscar hoteles