Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion 555

Vrchlického 16, Policka, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion 555, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Policka, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Policka y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. La casa de huéspedes también ofrece desayunos cada mañana.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Litomyšl y Nové Město na Moravě, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Asimismo, queda a veinte minutos en coche de Litomysl Castle.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Purkmistra
Riegrova 48
Hotel Pivovar
Riegerova 35
Hotel THT
Palackého nám.16
Buscar hoteles