Hotel Farma Vysoka

Vysoká 9, Chrastava, República Checa
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Farma Vysoka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrastava, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Chrastava, este hotel está a un breve viaje en coche de Liberec y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un vestidor y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel U Wolfu
Andelska Hora 40
Buscar hoteles