Harmonie Centrum

Cukrovarská 1230, Zastávka, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmonie Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zastávka, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos a pie de Zastavka u Brna Train Station, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una bolera. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Brno y Rosice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, Nevera, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles