Sportovne Rekreacni Areal Raj

Srbsko 32, Kněžmost, República Checa
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sportovne Rekreacni Areal Raj, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kněžmost, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kněžmost, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una bolera. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, billar y racquetball.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, pistas de squash y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 30 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Kost Castle. Mladá Boleslav y Jicin también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Pistas de squash, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles