Borovansky Mlyn

Trocnovska 112, Borovany, República Checa
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Borovansky Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovany, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alf
Zizkovo nam. 2
Buscar hoteles