Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Slunce

tř. J.P. Koubka 222, Blatna, República Checa
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Slunce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blatna, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra cerca de Blatna Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Blatna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles