Pension Vetrny Vrch

Karlovarska 126, Ostrov, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Vetrny Vrch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Mattoni. También ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con un jardín compartido, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Karlovy Vary , que queda a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Karlovy Vary, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krusnohor
Krusnohorska 1196
Buscar hoteles