Sporthotel Olympia

Zadov 349, Stachy, República Checa
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sporthotel Olympia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stachy, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Stachy, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nove Huti y cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna. Y además, dispone de taquillas de esquí, salas de reuniones y una terraza.

El hotel dispone de 54 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zadov
Zadov č.p. 350
Chata Churanov
Zadov 157
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 12 opiniones