Hotel Diana Benecko

Benecko 46, Benecko, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel Diana Benecko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benecko, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Špindlerův Mlýn. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar, un sofá cama y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Ubicado entre la belleza de Krkonose National Park, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Benecko.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Jardín, Billar, Dardos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles