Apartmany Chribska

Horni Chribska 1, Chřibská, República Checa
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmany Chribska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chřibská, República Checa.

Descripción del hotel

Apartmany Chribska, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Chřibská y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y alquiler de bicicletas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

Los apartamentos Apartmany Chribska están equipados con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mencl
Horní Chřibská 14
Pension Laura
Krásné pole 8
Penzion Braun
Nova Chribska 108
Lovecka Chata Na Tokani
Rynartice 82 P.O.BOX 12
Buscar hoteles