Penzion Restaurace U Certa

Ctyrkoly 82, Ctyrkoly, República Checa
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Restaurace U Certa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ctyrkoly, República Checa.

Descripción del hotel

La Penzion Restaurace U Certa goza de una situación ideal en una tranquila zona de Ctyrkoly, a solo un breve trayecto en coche de Benešov y Průhonice. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de entradas y masajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Ruzyně está ubicado a solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles