Sporthotel Barborka

Zahradní 879, Hluboká nad Vltavou, República Checa
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sporthotel Barborka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Hluboka nad Vltavou-Zamosti Train Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Hluboká nad Vltavou.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of South Bohemia in Ceske Budejovice, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hluboká nad Vltavou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension L-Club
Prazska 274
Sportovne Relaxacni Areal
Sportovní 1276
Apartman Hamry 422
Hamry 422
Wellness Hotel Diamant
Sokolská 1339
Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou
Náměstí ČSL armády 30
Pension Ka-Pr
Tyršova 966
Hotel Apartment Hluboka
Masarykova 972
Stekl Hotel
Bezručova 141
Privat Dvorak
Bavorovice 101
Ubytovani Hluboka
Munice 68
Buscar hoteles