Sportcentrum Rockhill

Jemnická 305, Dačice, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sportcentrum Rockhill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dačice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una bolera, está apenas a un breve trayecto en coche de Telč y Slavonice. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y pistas de squash.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dyje
Jemnická 1/III
Hotel u Konicka
Palackého náměstí 50/I
Pension u Kacenky Dacice
ul. 9. května 556/V
Hotel U Stadionu
Trida 9.kvetna 1
Motel Dacice
Touzinska 141/Ii
Buscar hoteles