Penzion Bozi Oko

Male Chrastany 4, Sedlec, República Checa
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Penzion Bozi Oko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedlec, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una playa privada, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

En la propiedad se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles