Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Morava

Týnecká 788, Velká Bystřice, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Penzion Morava, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velká Bystřice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Prerov Airport se encuentra a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Olomouc, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles