Hotel Lucia

Tr. CSA 598, Veselí nad Lužnicí, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veselí nad Lužnicí, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Veselí nad Lužnicí y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como piragüismo, equitación y senderismo.

El hotel tiene 54 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion na Soutoku
Československé armády 612
Penzionek Na Mlyne Krkavci
Mlýn Krkavec 94
Buscar hoteles