Pension Liberta

Lesne 17, Jiřetín pod Jedlovou, República Checa
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Pension Liberta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiřetín pod Jedlovou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen calefacción y un vestidor.

En los alrededores del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles