Hotel Rusava

Rusava 334, Rusava, República Checa
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rusava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rusava, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Rusava, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Y además, dispone de una bolera, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Kunovice Airport está a 75 minutos Hotel Rusava. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Raztoky
Ráztoka 36
Buscar hoteles