Hotel Annin

Annín 1, Annín, República Checa
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Annin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annín, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Annin, que cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina cubierta, está situada en Annín y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una bolera y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, equitación y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento ofrece 26 encantadoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Desde Hotel Annin se puede acceder fácilmente a la Bosque de Bohemia. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ubytovani Eden
Bohdasice 72
Buscar hoteles