Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pansky Dvur Prague

Tovarni 536, Průhonice, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pansky Dvur Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Průhonice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Průhonice, a tan solo un breve trayecto en coche de Plaza Wenceslas, Zizkov y New Town. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrece un jardín, un centro de negocios y dardos.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Praga y Benešov también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Congress & Educational Centre Floret
Květnové Náměstí 391
Magnolia Hotel Pruhonice
Kvetnove Namesti 53
Pension Coloseum
Květnové náměstí 5
Hotel Parkhotel Pruhonice
Uhrineveska 12
Tulipan Hotel
Tulipanova 142
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones