Pansky Dvur Prague

Tovarni 536, Průhonice, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pansky Dvur Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Průhonice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Průhonice, a tan solo un breve trayecto en coche de Plaza Wenceslas, Zizkov y New Town. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrece un jardín, un centro de negocios y dardos.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Praga y Benešov también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Congress & Educational Centre Floret
Květnové Náměstí 391
Magnolia Hotel Pruhonice
Kvetnove Namesti 53
Pension Coloseum
Květnové náměstí 5
Hotel Parkhotel Pruhonice
Uhrineveska 12
Tulipan Hotel
Tulipanova 142
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones