Hotel Skanzen

Modrá 227, Modrá, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Skanzen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modrá, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Modrá, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, terraza y mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet gratuito. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del Hotel Skanzen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Velehrad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Velehradu
Hradistska 134
Buscar hoteles