Penzion Diana

Teplice nad Bečvou 42, Teplice nad Becvou, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Penzion Diana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teplice nad Becvou, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Teplice nad Becvou, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Hranice y cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Leos Janacek Ostrava, que queda a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Teplice nad Becvou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moravan Zlin
Teplice Nad Becvou 63
Penzion Ostravanka
Teplice nad Becvou 56
Hotel Moravan
Lazne Teplice nad Becvou c.p. 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones